Call Us +1-555-555-555
La manicura Shellac como solución eficaz
28 de Abril de 2015

Cuando busquemos centros de manicura en La Vaguada  Madrid debemos apostar por aquellos que nos ofrezcan un mayor surtido de técnicas y recursos para el cuidado de nuestras manos y uñas. Si queremos unos resultados impecables y duraderos, debemos de conocer el sistema Shellac.

Si todavía no sabemos qué es Shellac, es tiempo de que nos familiaricemos con  un sistema que ha revolucionado en los últimos tiempos el mundo de la manicura, y que es muy demandado en los centros estéticos dada su alta eficacia y la larga duración que permite. Shellac es diferente porque nos presenta un tratamiento para las uñas en forma de híbrido que combina a partes iguales el tratamiento de tipo esmalte y el de gel, lo que le aporta una consistencia única que nos garantiza lucir una manicura impecable durante al menos 12 días, diferenciándose así de otras opciones cuya permanencia es mucho menor

Aunque su aplicación es relativamente fácil y no nos llevará excesivo tiempo, un resultado óptimo solo será posible si el tratamiento es realizado por profesionales como los que podemos encontrar en los centros de manicura en La Vaguada, Madrid, ya que requiere de la utilización de lámparas ultravioletas entre capa y capa d aplicación. No debemos asustarnos por el precio, ya que el coste del sistema Shellac no es demasiado elevado y resulta la mejor opción para quien no gusta de cambiar su color de uñas cada día, o tiene problemas con la duración de los esmaltes.

En Locura de Manicura ofrecemos éste y muchos otros sistemas y tratamientos estéticos para manos y uñas con todas las garantías profesionales y un precio inmejorable. 

Artículos relacionados

Share by: