Call Us +1-555-555-555
Consejos para disfrutar de pestañas rizadas más tiempo
19 de Noviembre de 2015

Como uno de los mejores centros de estética en Barrio del Pilar, Madrid, nos gustaría darte algunos trucos y consejos para que puedas conservar tus pestañas rizadas durante todo el día cuando vayas a trabajar. Estas recomendaciones son válidas tanto para chicas con pestañas rectas como cortas.

En primer lugar, hay que limpiar bien las pestañas. Es mejor rizárselas sin rastro de delineador de ojos ni de sombra. Cuando hayas eliminados los restos de estos productos, puedes encender el secador de pelo a una potencia baja y calentar el rizador. Antes de empezar a usarlo, comprueba que no está demasiado caliente, pues podrías quemarte.

Una vez que el rizador esté caliente, aplícalo sobre las pestañas. Desde los centros de estética en Barrio del Pilar, Madrid, como el nuestro, te recomendamos hacerlo con delicadeza, intentando situar la pinza lo más cerca posible de la base de las pestañas, pero ten cuidado de no pellizcarte el párpado. Después, mantelo apretado durante unos pocos segundos y destensa.

A continuación, debes tirar del rizador hasta que la pinza se sitúe en el medio de las pestañas. Aguántalo así durante unos tres segundos y suelta. Por último, repite la acción, pero ahora desde el extremo de las pestañas para conseguir un atractivo efecto curvado.

En nuestro centro Locura de Manicura, estamos especializados en diferentes tratamientos de estética, todos ellos llevados a cabo por profesionales con experiencia y la mejor formación. Si estás interesado en alguno de ellos, no tardes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados

Share by: