Call Us +1-555-555-555
Cuidados de los pies en invierno
30 de Noviembre de 2017

Los centros de manicura del Barrio del Pilar de Madrid también son la opción ideal para lucir una pedicura cuidada durante todo el año. El cambio de calzado y el frío son los dos principales motivos que hacen que nuestros pies sufran más el cambio de estación.

Cuando llega el frío, los centros de manicura del Barrio del Pilar de Madrid son la mejor solución para encargarse del cuidado de los pies. Aquí tienes unos consejos que te ayudarán a mantener en perfecto estado esta parte tan importante del cuerpo y, en ocasiones, tan olvidada.

- Exfoliación: una buena exfoliación es fundamental, sobre todo en esta época del año. Conseguirás eliminar pieles muertas, reblandecer las durezas y lucir una piel más cuidada. Nuestros pies sufren las consecuencias del cambio de zapato de verano al de invierno, por tanto, una buena exfoliación es un paso imprescindible para comenzar a preocuparnos por esta zona.

- Hidratación: es habitual utilizar una crema hidratante para el rostro y las manos y, sin embargo, nos olvidamos por completo de la hidratación de nuestros pies.

- Pedicura: realízate una pedicura al menos una vez al mes. No solo estarás cuidando la piel, sino que también mantendrás tus uñas y cutículas en buen estado. Un mal corte o limado de uñas puede ocasionar muchos problemas que notarás al caminar o utilizar un zapato cerrado.

- Calzado: es muy importante utilizar un calzado cómodo que se adapte bien a nuestro pie. Como recomendaciones principales, debes tener en cuenta que se ajusten bien al pie, que tengan un material transpirable y que su diseño sea lo más ergonómico posible.

En nuestro centro Locura De Manicura estamos especializados en estos servicios y nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y asesorarte sobre los servicios más adecuados a tus necesidades. No dudes en visitarnos y comentarnos tus necesidades de belleza.

Artículos relacionados

Share by: