Call Us +1-555-555-555
Depilación con hilo: di adiós a la irritación
5 de Marzo de 2015

¿Por qué los centros de estética en Barrio del Pilar, Madrid, cada vez hacen más tratamientos de depilación con hilo? ¿A qué se debe esta revolución en la depilación facial? Seguro que tienes alguna amiga que lo ha probado y está encantada, ¿verdad? Si aún no has dado el paso, toma nota de todas las ventajas que vamos a contarte.

Este método de depilación no irrita la piel. Sí, sí, has leído bien. Como el hilo no toca la piel, no produce molestias ni heridas, lo que convierte a esta técnica en ideal para las personas con la piel más sensible.

Una segunda ventaja es la rapidez. En apenas 15 minutos puedes disfrutar de unas cejas perfectas y definidas. Y gracias a su efecto peeling, previene la aparición de arrugas y ayuda a suavizar las que tenemos.

Muchas clientas de los centros de estética en Barrio del Pilar, Madrid, eligen esta opción porque se trata de una depilación mucho menos dolorosa. Las mayores molestias son durante la aplicación del hilo en los extremos del labio superior. Aun así, en algunos casos, resulta prácticamente indolora. Y dos beneficios más que no puedes pasar por alto: la precisión de la técnica y la eficacia, incluso con vello que acaba de salir. Y la otra ventaja que nos queda: es muy duradera debido a que los pelitos son extraídos de raíz.

Por algo, como ves, nuestras clientas en Locura de Manicura cada vez nos piden más este tratamiento. Se nos olvidaba un último beneficio: es compatible con otros en la piel porque no elimina ninguna capa de la dermis. ¡Ahora solo te queda probarlo!

Artículos relacionados

Share by: