Consulta nuestros centros en la sección Conócenos

    Actualidad

    21/01/2016

    La alimentación, clave para disfrutar de unas uñas sanas

    La alimentación, clave para disfrutar de unas uñas sanas

    En centros de manicura en el Barrio del Pilar, Madrid, como el nuestro, encontrarás a los mejores profesionales y especialistas en el cuidado de tus uñas. En nuestro caso, recibimos con cierta frecuencia consultas de nuestra clientela acerca de cómo pueden orientar su alimentación de cara a mejorar la salud de sus uñas, pues hay muchas personas que tienen problemas con la fragilidad de las suyas. En este artículo te damos una breve orientación sobre qué alimentos te ayudan a tener unas uñas más sanas y fuertes.

    Las nueces son tremendamente recomendables para dar a nuestras uñas esa elasticidad y brillo tan necesarios. En centros de manicura en el Barrio del Pilar, Madrid, acostumbramos a nuestra clientela con problemas de salud en sus uñas que las incluyan en su dieta, por ejemplo, introduciéndolas en sabrosas ensaladas. El motivo de que sean tan buenas para las uñas es que son ricas en omega 3 y omega 6, además de contener una buena concentración de selenio.

    Los frutos rojos son otros alimentos muy buenos para evitar esa fragilidad que permite que nuestras uñas se puedan fracturar con facilidad. Eso se debe a que este tipo de frutos son ricos en vitamina C y antioxidantes, lo que las fortalece.

    Por último, destacaremos lo beneficioso que resulta comer moluscos como berberechos o mejillones. Estos tienen altas concentraciones de zinc, yodo y hierro, que resultan imprescindibles en la creación de queratina de la uñas.

    Visita Locura de Manicura y descubre nuestro amplio catálogo de servicios de manicura.