Call Us +1-555-555-555
La depilación de axilas
4 de Septiembre de 2015

Si eres de las personas a las que le preocupa la estética, uno de los puntos que debes cuidar son las axilas. En el caso de que te las quieras depilar lo mejor es hacerlo en centros de estética y en el Barrio del Pilar (Madrid) puedes acercarte al nuestro. Y en esta nueva entrada del blog nos vamos a detener a explicarte algunos métodos de depilación para tus axilas.

Entre los métodos que se pueden emplear para eliminar el vello de las axilas está la tradicional cuchilla y las cremas depilatorias, más actuales. Sin embargo, ninguno de estos métodos te garantiza que se pueda debilitar el vello, por lo que volverá a salir igualmente.

Un buen método es el de la cera, que permite arrancar el vello de raíz y es fácil de utilizar. Es posible comprarla en tiras que se aplican directamente tras calentarlas con las manos. No obstante, la cera fría y la tibia no siempre arrancan el vello de raíz, por lo que la duración es menor.

En este sentido, otros métodos como la cera caliente y el láser te ofrecen unos resultados, sin duda, más duraderos. Con el primer método te garantizas que el vello se va debilitando, por lo que poco a poco irá dejando de crecer y desaparecerá. En el segundo caso lo puedes eliminar en poco tiempo.

Si quieres eliminar el vello en algunas zonas de tu cuerpo lo más recomendable es acudir a centros de estética y en el Barrio del Pilar (Madrid) puedes acercarte al nuestro.

En Locura de Manicura empleamos diferentes métodos para la depilación en las distintas zonas del cuerpo. Pero siempre te garantizamos unos resultados excepcionales. 

Artículos relacionados

Share by: