Call Us +1-555-555-555
Las uñas de porcelana
6 de Noviembre de 2017

Los centros de manicura del barrio del Pilar de Madrid son grandes conocedores de las ventajas que supone llevar uñas postizas. Extensiones artificiales que embellecen tus manos y mantienen la salud de tus dedos.

Más resistentes que las uñas naturales, los profesionales de centros de manicura del barrio del Pilar de Madrid saben que este tipo de apósitos estéticos, que apenas se rompen, protegen a la perfección cada movimiento de tus manos.

Por eso mismo, en el post de hoy te vamos a informar sobre las ventajas que supone diseñar tus uñas postizas con materiales acrílicos:

1. El acrílico proporcionar mayor grosor y naturalidad a tus uñas evitando así los resquebrajamientos y las roturas fáciles. Es un material en forma de polvo que al mezclarse con el monómero tiende a secarse con rapidez. Es una manera sencilla de tener unas uñas de diseño que protejan a tus débiles uñas naturales.

2. Este tipo de uñas se convierten en escudos protectores de nuestras uñas naturales. Los agentes externos, productos de limpieza del hogar, esmaltes o polución diaria no dañarán tus uñas.

3. Este tipo de uñas darán una belleza ideal a tus manos. Los diseños pueden ser muy variados. Existe la posibilidad de diseñarlas mediante moldes, que se crean alrededor de la uña y te obligan a esculpirla, un trabajo que requiere mucha destreza. O mediante tips, pequeños pedazos de plástico que se adhieren a la uña de forma más fácil.

4. Este tipo de uñas necesita una revisión cada 3 semanas y son fáciles de reconstruir, si se muerden o se dañan. También se pueden cambiar de color, con solo limar la superficie de la uña y rellenar la base podrás teñirla de nuevo. Este proceso es muy económico y te permitirá lucirlas siempre como nuevas.

Si lo deseas, en Locura De Manicura te ayudaremos a dar personalidad a tus manos.

Artículos relacionados

Share by: