Call Us +1-555-555-555
Los esmaltes de uñas de moda
6 de Julio de 2017

En los centros de manicura en La Vaguada en Madrid‌ ya están disponibles los tonos de uñas que están de moda. Con la llegada del verano, nos apetece llevar colores más vivos, divertidos y alegres. Por eso, vamos a proponerte algunos de los esmaltes más cañeros para que este verano no solo deslumbre tu piel, sino también tus uñas. Toma nota.

-Tonos metálicos: este tipo de esmaltes son perfectos para el verano, ya que al incidir el sol en ellos crean un efecto dorado o plateado, según la base del tono. Puedes elegir tonos tierra para que te recuerde a la arena de playa bañada por el sol o elegir tono anaranjados que alegrarán cualquier look.

-Tonos flúor: si, has leído bien, los tonos más "chillones" se llevan esta temporada en los centros de manicura de La Vaguada en Madrid. Los más demandados son los rosas, naranjas, amarillos y verdes. Realzan el tono moreno de la piel y van bien con todo tipo de ropa. Si quieres un consejo, combínalos con shorts vaqueros o jeans ¡Un look rompedor total!

-Tonos coral y anaranjados: estos tonos son un clásico todas las temporadas, pero es que son perfectos para la época. Lo mejor es elegir colores que tengan base rosa o naranja, para crear el efecto del coral. Si combinas tus labios con las uñas serás el centro de atención ¿por qué no te atreves?

En Locura De Manicura tenemos todo tipo de esmaltes para que lleves el que mejor va contigo y tu personalidad. Siempre te damos un consejo: atrévete a llevar tonos nuevos y alegres, ya que pueden llegar a cambiar tu estado de ánimo. Ven a vernos, pide cita y te prepararemos una manicura para este verano que no te va a dejar indiferente ¿Aún te lo estás pensando?

Artículos relacionados

Share by: