Consulta nuestros centros en la sección Conócenos

    Actualidad

    03/03/2017

    Manicura sin gluten para celíacos

    Manicura sin gluten para celíacos

    Las culturas vegana y sin gluten han llegado también a la cosmética. En centros de manicura del barrio del Pilar en Madrid ya apuestan por laca de uñas para celíacos. El gluten es un espesante muy utilizado en los esmaltes de uñas. 

    Dentro de esta tendencia cosmética destacan las lacas de uñas que apuestan por esmaltes a base de activos vegetales, 100x100 naturales que, además,no han sido testados en animales y que cuenten con el certificado Ecocert, el certificación de este tipo de cosméticos de la Unión Europea.Este tipo de esmaltes eliminan tres sustancias tóxicas: el formaldehído, tolueno y el ftalato de dibutilo y también carecen de alérgenos.

    Con los esmaltes naturales se consiguen los mismos resultado que con las lacas de uñas tradicionales o lo que es lo mismo, mismo acabado, duración y brillo que ofrecen una amplia gama de colores y a precios muy económicos.  Una de las  al prescindir de los ingredientes nocivos de su formulación: la uña está ventajas que estas pinturas naturales cuida mejor las uñas porque evitan numerosas alergias.

    Los centros de manicura en el barrio del Pilar en Madrid cada vez apuestan más por este tipo de esmaltes respetuosos con el medio ambiente, más sanos y aptos para todos.

    En Locura de Manicura somos una empresa dedicada al sector de la belleza y de la estética. En nuestro centro te ofrecemos una amplia visión en tratamientos estéticos y nos mantenemos a la vanguardia en la más alta tecnología estética, Además, somos especialistas en manicuras de todo tipo.