Call Us +1-555-555-555
¿Por qué depilarse las cejas con hilo?
16 de Diciembre de 2015

Desde nuestra experiencia como uno de los mejores centros de estética en el Barrio del Pilar-Madrid, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros porque ofrecemos los tratamientos más novedosos y utilizamos las técnicas más avanzadas del sector para garantizar resultados satisfactorios. Esta vez nos gustaría aprovechar estas líneas para explicarte las razones por las que es recomendable depilarse las cejas o el labio con hilo.

En anteriores ocasiones ya te hemos hablado de la depilación con hilo, también llamada threading. Se trata de una técnica milenaria que surgió en la India y Oriente medio, en la que se utiliza un trozo de hilo para atrapar el pelo y arrancarlo de raíz. Aunque se puede realizar en todas las partes del cuerpo, lo más habitual es depilar las cejas y el labio.

Como uno de los centros de estética en el Barrio del Pilar-Madrid, queremos recordarte que una de las ventajas de esta técnica es que los movimientos del hilo de algodón ofrecen un efecto de masaje que hace que las sesiones también se conviertan en un momento de relax. Por otro lado este método de depilación es mucho más rápido que el de las pinzas, ya que arranca bastante vello a la vez con apenas pocos movimientos. Además la depilación con hilo no causa alergias y está recomendada para personas con pieles sensibles.

En Locura de Manicura somos un centro de belleza y estética especializado en todo tipo de tratamientos. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.

Artículos relacionados

Share by: