Call Us +1-555-555-555
Prepara tus pies para el verano
7 de Junio de 2017

Los centros de estética en La Vaguada, Madrid, nos ofrecen la oportunidad de disfrutar de diferentes tratamientos de pedicura y esmaltado permanente en nuestros pies antes de la llegada del verano. Hay que tener en cuenta que durante todo el invierno y la primavera hemos tenido nuestros pies aprisionados por los zapatos, sin dejarlos respirar y sin prestarle demasiada atención a nuestras uñas, ya que no usamos sandalias durante dicha época.

Cuando llega el verano, los centros de estética en La Vaguada, Madrid, son la solución antes de que comencemos a lucir pies. En el mismo, podemos tener un tratamiento completo de pedicura, que trate las durezas y nos deje los mismos en perfecto estado. También se pueden encargar de realizarnos un esmaltado permanente.

Con este tipo de esmaltado podemos estar hasta cuatro semanas sin necesidad de pintarnos las uñas por lo que solo necesitaremos un par de sesiones para estar listas durante todo el verano y poder presumir de unos pies bonitos y cuidados. Ya sea para salir a tomar algo, ir de vacaciones a la playa o la piscina, o trabajar con un zapato abierto, la pedicura es la solución para dar esa imagen de persona que se cuida que nos interesa ofrecer a los demás y sentirnos a gusto con nosotras mismas.

En Locura de Manicura no solo tenemos tratamientos muy económicos de pedicura sino también de manicura. Por otra parte, también nos encargamos de la depilación, de forma que no tengas ni un solo vello en tu cuerpo para disfrutar del verano.

Artículos relacionados

Share by: