Call Us +1-555-555-555
¿Qué forma de cejas te sienta mejor?
13 de Octubre de 2016

Como uno de los centros de estética del Barrio del Pilar (Madrid) estamos especializados en la depilación facial con hilo. Este método se puede usar para conseguir unas cejas perfectas pero, ¿en base a qué elegir la forma y grosor que mejor nos sienta? Lo vemos en las siguientes líneas.


Seguro que eres consciente de que unas cejas arregladas y bien depiladas influyen muchísimo en la expresividad del rostro. Por eso, es básico saber elegir la forma que mejor nos sienta según la forma de nuestra cara. En Locura de Manicura te ayudaremos, pero queremos repasar en este post las cuestiones esenciales. Para una cara ovalada sirve casi cualquier tipo de cejas, redondeadas o ligeramente arqueadas. Para una cara redonda trataremos de alargar la ceja para estilizar el rostro. Lo haremos con unas cejas arqueadas con un ángulo elevado. A este tipo de rostro no le favorecen ni las formas redondeadas ni las cejas muy planas. 


A las caras alargadas les sientan bien las cejas rectas o planas ya que disimulan su longitud. Las caras cuadradas piden unas cejas que suavicen los rasgos faciales y desvíen la atención de la mandíbula. En estos casos, en los centros de estética del Barrio del Pilar (Madrid) evitaremos completamente las cejas planas. Para los rostros con forma de corazón, es decir, con barbilla puntiaguda y pómulos anchos, depilaremos las cejas con una forma suavemente redondeada. Un truco básico que usamos en estética para definir la forma de las cejas es colocar un lápiz junto a la aleta de la nariz y seguir en línea recta pasando por el lagrimal del ojo hasta el nacimiento de la ceja. Desde ese punto ha de partir la ceja.

Artículos relacionados

Share by: