Consulta nuestros centros en la sección Conócenos

    Actualidad

    17/02/2016

    Unas pestañas espectaculares al alcance de la mano

    Unas pestañas espectaculares al alcance de la mano

    En centros de estética en La Vaguada, Madrid, como el nuestro, podrás encontrar todo tipo de tratamientos estéticos. Entre estos hallarás tratamientos para cuidar tus pies, tus manos, tu cuerpo y, por supuesto, tu rostro. Dentro de aquellos dedicados al cuidado facial, gozan de una altísima demanda aquellos relacionados con el cuidado y embellecimiento de las pestañas, como, por ejemplo, las extensiones para pestañas. En este artículo repasaremos algunas de las ventajas que aducen aquellas personas que han recurrido a las extensiones de pestañas.

    Una de las ventajas de las extensiones frente a otras soluciones estéticas para las pestañas, como bien sabemos en centros estéticos en La Vaguada, Madrid, es que logran conferirte una imagen mucho más natural. ¿Por qué? Porque cada una de las extensiones se coloca sobre cada pestaña.

    Otra importante ventaja es que se trata de un tratamiento totalmente indoloro. De este modo, el acceder a unas hermosas pestañas no te supondrá ningún suplicio. Piensa que las pestañas grandes aumentarán el tamaño apreciado de tus ojos, lo que creará una mirada maravillosa e intensa.

    Muchas personas creen, erróneamente, que los productos que sirven para fijar las extensiones dañan las pestañas. Sin embargo, nos encontramos con que la realidad es muy diferente. El producto adhesivo empleado para unir las extensiones y las pestañas hidrata a estas últimas.

    Por último, no podemos dejar de señalar que la posibilidad de acceder a extensiones de pestañas es tremendamente importante para aquellas mujeres que han atravesado una quimioterapia.

    Visita Locura de Manicura y descubre todos nuestros tratamientos.