Call Us +1-555-555-555
Cómo dejar de morderte las uñas
10 de Febrero de 2015

Puede que si te decimos onicofagia no sepas de qué te estamos hablando. Pero si te hablamos de la mala costumbre de morderse las uñas seguro que sí. En nuestro establecimiento, uno de los centros de estética de La Vaguada (Madrid) queremos cuidar tus uñas y ayudarte a que las mires con satisfacción. Por esto mismo hemos preparado este post en el que te damos ideas para conseguir que este hábito sea cosa del pasado. Eso sí, la única forma de conseguirlo es que te mentalices. Date cuenta que no sólo hablamos de una cuestión estética, sino que esta costumbre puede producir dolor, inflamación e incluso infecciones en tus dedos. Para combatirla, el primer paso puede ser diagnosticar en qué momentos te muerdes las uñas. Si lo haces por aburrimiento, nerviosismo, al ver la tele, etc.

En Locura de Manicura te recomendamos ser muy crítica con el estado de tus uñas, recordar momentos en los que las hayas tenido bien y comparar. Puedes también buscar una actividad que reemplace al hecho de morderte las uñas. Por darte una idea, puedes tener a mano una pelota de goma cuando sientas ganas de morderlas.  De todas formas, si no eres capaz de dejarlo, podemos colocarte unas uñas acrílicas o de gel que harán recuperar a tus manos toda su elegancia. Así, mientras las lleves, tus propias uñas irán creciendo sin que te entren ganas de morderlas.    

En los centros de estética de La Vaguada (Madrid) hay muchas opciones para cuidar tu imagen. Otra opción a la que puedas recurrir es usar un esmalte con sabor amargo aunque algunas personas dicen que te acabas por acostumbrar. Por eso lo mejor es colocarte unas uñas con nosotros para que te des cuenta de lo bonitas que pueden llegar a ser tus manos. 

Artículos relacionados

Share by: