Call Us +1-555-555-555
Conoce los beneficios del lifting Kobido
17 de Diciembre de 2014

Como uno de los mejores centros de estética en el Barrio del Pilar, Madrid, podemos afirmar que muchas de nuestras clientas nos preguntan acerca de los beneficios del lifting Kobido. Se trata de un masaje facial japonés que tiene un efecto reductor y corrector. Durante la realización del mismo se remueven las toxinas del rostro y se reparan los tejidos faciales. A continuación te explicamos algunas de sus principales ventajas.

Te aseguramos que el masaje Kobido fortalece y tonifica la musculatura de la piel de la cara y previene la aparición de flacidez y arrugas. Asimismo tiene un efecto radiante porque aumenta el riego sanguíneo y se eliminan las células muertas, por lo que tu rostro tendrá mayor luminosidad y un aspecto más juvenil.

Desde nuestra experiencia como uno de los mejores centros de estética en el Barrio del Pilar, Madrid, te informamos de que el lifting Kobido también tiene un efecto terapéutico. Al aumentar la temperatura durante el masaje, se activa el sistema linfático y se eliminan las toxinas de la piel. Esto es muy importante ya que en muchas ocasiones los tónicos limpiadores no alcanzan la profundidad de las porosidades. Por otro lado aumentará la capacidad de tu piel para retener la hidratación y al liberar las contracturas del tejido muscular, te sentirás mucho más relajada.

En Locura de Manicura somos un centro especializado en todo tipo de tratamientos de belleza. Nos avala una amplia experiencia en el sector y nuestro equipo profesional te asesorará de forma personalizada.  

Artículos relacionados

Share by: