Call Us +1-555-555-555
Tipos de manicuras
2 de Febrero de 2015

Aunque no seamos conscientes de ello, el estado en el que se encuentran nuestras manos y uñas dice mucho de nosotros mismos. Si queremos transmitir una imagen positiva deberemos dedicarles unos minutos a su cuidado diario, con la ventaja de que no es nada complicado. Además, contamos con la experiencia de los centros de estética en La Vaguada, Madrid, que cuentan con el personal y los utensilios necesarios para lucir unas manos y unas uñas siempre perfectas. 

Locura de Manicura somos uno de los centros de estética en La Vaguada, Madrid, y nos hemos especializado en el cuidado de las manos. Para evitar la sequedad además de aplicar una crema hidratante es importante realizar la manicura una vez a la semana. Pero no todas las manicuras son iguales. Depende de si queremos centrarnos solo en la salud de nuestras manos o de si buscamos una mejor estética. 

La manicura rehabilitante, por ejemplo, es la que se realiza para mejorar la circulación de las manos. Es ideal para las pieles secas o para aquellas que necesitan cuidados especiales. Se utiliza aloe vera o aceites de todo tipo. Una vez que hemos dejado actuar el producto, hay que exfoliar la piel y así eliminar las células muertas. En la que se conoce como spa se utiliza sal para masajear las manos que cubriremos con una toalla caliente para que penetre mejor. 

En cambio, si queremos lucir unas uñas bien arregladas, en los centros de estética en La Vaguada, Madrid, solicitaremos una manicura básica o francesa. La primera es la más sencilla. Consiste en aplicar un esmalte o fortalecedor que dejaremos secar para utilizar después otro esmalte de color. La manicura francesa es algo más sofisticada y permite enseñar unas manos estéticamente bien cuidadas y elegantes. 

En Locura de Manicura contamos con lo último en tratamientos estéticos, ofreciendo así a nuestras clientas los mejores resultados al mejor precio. Si te muerdes las uñas o éstas se ven algo descuidadas, no dudes en pasarte por nuestro establecimiento.

Artículos relacionados

Share by: