Call Us +1-555-555-555
Trucos para una manicura perfecta
22 de Agosto de 2014

En nuestros centros de manicura en el Barrio del Pilar (Madrid), hemos ido percibiendo como cada vez más mujeres (de todas las edades) muestran un mayor interés en disfrutar y exhibir unas uñas bonitas y cuidadas. No estamos hablando únicamente de colores bonitos o detalles llamativos, sino de un aspecto saludable.

Gracias a la experiencia que hemos ido acumulando en nuestros centros de manicura en el Barrio del Pilar (Madrid), queremos darte una serie de consejos para que consigas unos resultados espectaculares cuando trabajes con tus uñas. Lo primero que debes hacer es quitar cualquier resto de esmalte, de manera que puedas empezar de cero. Para ello, empapa quitaesmalte en un algodón y arrástralo por toda la superficie. Comprobarás que no tienes necesidad de frotar.

Comienza limándote las uñas. Para ello usa las de cartón, alejándote de las metálicas que podrían dañar la zona. Procura siempre limar en la misma dirección y de manera uniforme. Hacerlo en diferentes direcciones o en zig zag, podría ser muy perjudicial.

Tienes que saber que suelen ser cinco el número de capas que permite una uña. De esta manera, podremos aplicarnos una capa protectora junto a dos de color y otra de secado o de protección. La último, podríamos reservarla (si es nuestro deseo) a colocar un endurecedor o unificador de relieve.

Un buen truco para conseguir los mejores resultados es comenzar por el centro de la uña e ir desplazándote a los lados con una capa muy fina. Además, procura no alcanzar el límite de la uña, ni por los lados ni por la base, de manera que ésta respire mucho mejor. Acuérdate de dejar que la primera capa se seque antes de aplicar la segunda. Cuando hayas terminado, utiliza el protector de esmalte incluso por debajo de la punta de la uña, que es la zona donde más se desgasta.

En Locura de Manicura somos expertos en el todos los tratamientos de manicura y pedicura, así como de belleza y depilación. Nuestros profesionales te atenderán de la manera más eficaz, amable y personal. 

Artículos relacionados

Share by: