Call Us +1-555-555-555
Ventajas de la depilación con hilo
14 de Octubre de 2014

A lo largo de nuestra experiencia como uno de los mejores centros de estética en La Vaguada, Madrid, hemos observado que cada vez más clientas demandan la depilación con hilo. Aunque parezca muy novedosa en la actualidad, en realidad es una de las técnicas de depilación más antiguas de la historia y tiene su origen en Persia. Este método se basa en utilizar un hilo de algodón o de seda y se enrosca sobre la piel para extraer el vello desde el folículo.  

Una de las grandes ventajas de la depilación con hilo es el efecto de masaje que realiza gracias a los movimientos del hilo, algo que hace que las sesiones se conviertan en un momento de relax. Asimismo es muy aconsejable para aquellas mujeres que tengan la piel sensible porque se trata de una técnica que no es nada agresiva. De hecho en los resultaros apreciarás suavidad en la zona trabajada y ya no tendrás la irritación que te producían otros métodos.

Como uno de los centros de estética en La Vaguada, Madrid, de referencia, te garantizamos que este sistema de depilación tiene un efecto peeling y previene la aparición de arrugas. Además es mucho menos agresiva que la cera o las pinzas y mucho más precisa. Por otro lado comprobarás que los resultados son mucho más duraderos.

En Locura de Manicura encontrarás uno de los mejores centros de estética con una amplia gama de tratamientos. Nuestros profesionales cualificados tienen una amplia experiencia en el sector y te garantizan un trato cercano y personalizado. 

Artículos relacionados

Share by: