Call Us +1-555-555-555
Consejos para el cuidado de tus pies
18 de Mayo de 2015

Los pies son los grandes olvidados de los cuidados estéticos y como uno de los centros de manicura en el barrio del Pilar de Madrid especializados en esta bella parte del cuerpo, queremos echar una lanza a favor de la importancia de su cuidado. De este modo te ofrecemos cinco consejos para que tu pedicura sea totalmente adecuada.

1- En primer lugar, debes cuidar tus pies durante todo el año, y no solamente una vez al año. El simple hecho de que los dejes a la vista no debe ser motivo de descuido, sino más bien al contrario: piensa que los calcetines, los zapatos y toda esa opresión son un grave perjuicio para su transpiración y bienestar.

2- En segundo lugar es necesario que el cuidado en los pies tengan lugar, al menos, una vez al mes, de cara a tenerlos perfectos cuando llegue el momento de ponerlos al aire libre.

3- Otro consejo es que, además de la correcta hidratación de éstos, debes llevar a cabo una exfoliación a fondo, al menos, cada tres meses, pues las pieles van acumulándose y deben retirarse con los correctos tratamientos.

4- Debes saber que el cuidado correcto y mantenido de las uñas es vital, puesto que además de su valor estético, evita dolencias, como las uñas encarnadas y quebradizas. Es importante que las cortes de forma recta para evitar que éstas puedan introducirse de forma fácil en la piel.

Como especialistas en estos tratamientos como uno de los mejores centros de manicura en el barrio del Pilar de Madrid, en Locura de Manicura podemos asesorarte en todos estos pasos para que tus pies estén más sanos que nunca.

Artículos relacionados

Share by: