Call Us +1-555-555-555
Depilación con hilo
13 de Junio de 2016

No en todos los centros de estética en La Vaguada, Madrid se hace la depilación con hilo. En el nuestro sí, pues son muchas sus ventajas frente a otros métodos de depilación para definir cejas y quitar el vello facial, tanto en el labio de arriba, como en patillas o barbilla, e incluso también en manos o cuello:

- Rapidez. Es una técnica de depilación muy rápida. En menos de 15 minutos puedes tener unas cejas perfectas.

- No irrita la piel. Como el hilo no toca directamente la piel, es un método que no irrita, con lo que se puede emplear también en personas de piel sensible.

- Precisión. Dependiendo del profesional de los centros de estética de La Vaguada, Madrid que la realice, este sistema puede ser mucho más exacto que otros tipos de depilaciones.

- Duradera. La aparición de nuevo vello se retrasa mucho más que con otros métodos de depilación: los pelos son extraídos de raíz.

- Poco dolor. No es que sea indolora, pero sí que es cierto que es menos dolorosa que otros tipos de depilación. Seguramente, la parte más dolorosa sea el labio superior, sobre todo por los extremos.

- Totalmente compatible con otros tratamientos en la piel. Una de las ventajas de este tratamiento que más nos gusta en Locura de Manicura es que podemos ponerlo en práctica aunque el paciente ya se esté realizando otros tratamientos en la piel.

¿Quieres probar esta eficaz técnica? Podríamos contarte más beneficios, pero lo mejor es que tú mismo los compruebes viniendo a nuestro centro. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados

Share by: