Call Us +1-555-555-555
Descubre el tratamiento de parafina para las manos
4 de Abril de 2017

Los aficionados a los deportes de motor, especialmente de la Fórmula 1, habrán oído en alguna ocasión que la parafina se utiliza en los coches para medir los niveles de aerodinámica, pero en los centros de estética en La Vaguada (Madrid), esta sustancia derivada del petróleo que se obtiene del carbón por medio de un proceso de destilación se utiliza para un tratamiento de manos, como vamos a explicar a continuación.

Sin embargo, a pesar de ese primer uso tan extraño para muchos, la realidad es que muchos productos de cosmética tienen parafina entre sus componentes, tales como cremas hidratantes, barras de labios y algunos maquillajes, desodorantes, colonias y enjuagues bucales, entre otros. De hecho, en Locura de Manicura ofrecemos un tratamiento específico con esta sustancia, que a nivel estético tiene la particularidad de incluir propiedades hidratantes, lo que aporta suavidad, dureza y brillo a la piel, siendo ideal para métodos de belleza para manos y pies.

Además, este tratamiento que realizamos en los centros de estética en La Vaguada (Madrid) también sirve para que otros elementos de los cosméticos u otras cremas o productos se adhieran mejor a la piel a posteriori.

Es recomendable para cualquier persona, pero especialmente para aquellas personas que tengan pieles secas, que presenten habitualmente problemas de hidratación, falta de elasticidad y grietas o escamas que puedan aparecer como resultado de la sequedad de la piel. Y su eficacia se deriva de que consigue evitar la pérdida de hidratación, al formarse tras su aplicación una película aislante que evita que se pierda o evapore la humedad del tratamiento y favorece que se mantenga en las capas internas de la piel.





Artículos relacionados

Share by: