Call Us +1-555-555-555
Descubre la importancia de la manicura masculina
18 de Agosto de 2015

Desde nuestra experiencia como uno de los mejores centros de estética en el Barrio del Pilar-Madrid podemos afirmar que a pesar de que nuestra clientela principal sean mujeres, cada vez más hombres acuden a nuestro establecimiento porque quieren cuidar su imagen. Por este motivo nos gustaría aprovechar la publicación presente para explicarte la importancia que tiene la manicura masculina hoy en día.

En la actualidad las exigencias laborales obligan a llevar a cabo el cuidado de las manos como carta de presentación. Los tiempos han cambiado y los hombres cada vez se preocupan más por su apariencia, por eso al igual que la cara, el cabello o el cuerpo ocupan buena parte de su arreglo personal, las manos también. Tanto médicos como empresarios y comerciantes cuidan sus manos porque es una de las partes en las que más se fijan los pacientes o clientes.

Como uno de los centros de estética en el Barrio del Pilar-Madrid de referencia te recordamos que los tratamientos de manicura masculinos son más rápidos que los femeninos porque en estos últimos lo que lleva más tiempo es el esmaltado. En primer lugar es necesario aplicar una crema hidratante para que reblandezca la piel y posteriormente se puedan retirar las cutículas, piel sobrante que crece en la parte superior de la uña y que la cubre. Después será momento de cortar y limar las uñas en forma redondeada y volver a echarles crema hidratante.

En Locura de Manicura encontrarás a los mejores profesionales especializados en todo tipo de tratamientos de estética y belleza. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida. 

Artículos relacionados

Share by: