Call Us +1-555-555-555
Diferencias entre las uñas acrílicas y las de gel
9 de Mayo de 2017

Dos de las opciones que ofrecemos en los centros de manicura en Barrio del Pilar (Madrid) son las uñas acrílicas y las uñas de gel. Muchos sabrán ya en qué consisten estos métodos para lucir unas uñas perfectas, pero para quienes no sepan de qué estamos hablando o no sepan diferenciar una técnica de la otra, va dirigida la siguiente entrada de nuestro blog.

Como es evidente, la principal diferencia entre las uñas de gel y las acrílicas que ponemos en Locura de Manicura es el material con que están fabricadas. Las primeras son una innovación más actual que las uñas de acrílico y están hechas de geles que son oligómeros, es decir, no son ni líquidos, ni sólidos, sino una especie de jalea que solo curan bajo los rayos ultravioletas de la lámpara. Por su parte, las uñas de acrílico están hechas de una mezcla de un líquido especial y un polímero en polvo, caracterizándose por el hecho de que la capa se seca y se forma una robusta formación que tiene consistencia como de plástico duro.

Es cierto que en los centros de manicura en Barrio del Pilar (Madrid), las uñas de gel tienen más demanda en los últimos tiempos, entre otras razones porque suelen quedar más naturales que las acrílicas. Además, dejan respirar más a la uña original, aunque eso no quiere decir ni mucho menos que las acrílicas sean dañinas.

Sin embargo, una de las desventajas de las uñas de gel es que son moldes prefabricados y que a veces no se adaptan perfectamente a la anatomía de la uña natural. Por el contrario, las uñas acrílicas se elaboran con un molde para formar uñas idénticas a las naturales y son bastante más duraderas que las de gel, pudiendo durar hasta medio año.





Artículos relacionados

Share by: