Call Us +1-555-555-555
El esmaltado permanente
14 de Mayo de 2016

Seguramente que muchas veces te has imaginado lo feliz que serías si no hubiera que realizar determinadas actividades de estética cada cierto tiempo. La depilación, la pintura de uñas, el maquillaje, etc. Hoy en día es posible solucionar algunos de esos problemas. La depilación láser, por ejemplo, nos evita tener que pasar por la depilación cada cierto tiempo. Y en algunos centros de estética en La Vaguada (Madrid) como el nuestro también puedes hacer lo mismo con el esmaltado permanente.

Cuando hablamos de este tratamiento nos referimos a un esmalte que se aplica de forma rápida y fácil y consigue la durabilidad y el brillo de cualquier uña esculpida. No obstante, no es una técnica que te permita mantener el esmalte para siempre. En realidad, los efectos tienden a permanecer aproximadamente dos o tres semanas. Eso sí, en ese tiempo tus manos estarán perfectas.

Para ello se aplica un gel especial que se endurece con una lámpara UV. Se pueden utilizar diferentes colores y es posible aplicarlo tanto en uñas naturales como en uñas de gel y en uñas acrílicas. Además, se retira fácilmente y sin problemas.

A diferencia de los tratamientos tradicionales, el llamado esmaltado permanente se va adaptando al crecimiento de la uña, gracias al gel que se utiliza, por lo que queda cubierta conforme pasan los días.

Si estás cansado del esmaltado y quieres probar un tratamiento duradero te aconsejamos que pases un día por Locura de Manicura.

Sin duda, entre los centros de estética de La Vaguada (Madrid), en el nuestro vas a encontrar a un equipo de profesionales con gran experiencia en el cuidado de las manos. 

Artículos relacionados

Share by: