Call Us +1-555-555-555
El maquillaje en ojos marrones
29 de Septiembre de 2015

El marrón es el color de ojos más común en nuestro país y cualquiera de los centros de estética de la Vaguada en Madrid tiene que conocer todos los trucos para sacar el máximo partido a unos profundos y hermosos ojos marrones. Sin duda alguna es una de las tonalidades que van con más tipos de maquillaje, pero siempre está bien conocer que aporta cada técnica a tu mirada. 

Con poco maquillaje una mirada marrón ya funciona, la naturalidad buscada con sombras en tonos claros y rosados pueden ser la opción perfecta para un look natural. Simplemente aplica este tipo de sombras para suavizar tu mirada y darle un aspecto más luminoso a tus ojos.

El color marrón combina con el marrón. Es algo obvio, fíjate en lo elegante que quedan unas sombras marrones o chocolate sobre tu párpado. Está muy de moda estos tonos que resultan perfectos para unos ojos castaños. Si tienes un evento de noche podrás oscurecer todavía más el color de tu maquillaje: éxito asegurado.

En los centros de estética de la Vaguada en Madrid sabemos que el color oro es una de las opciones más elegantes. Los tonos dorados pueden ensalzar el brillo de tu mirada marrón. Por otro lado, si te gustan los estilos más arriesgados prueba a usar colores intensos como el azul o el verde. No te olvides de definir bien tu mirada a la hora de usar el lápiz de ojos. Si combinas bien los elementos puedes hacer que tus ojos parezcan más grandes y profundos. 

Si quieres un look y un acabado profesional lo mejor es que cuentes con el trabajo de profesionales. Sea cual sea tu color de ojos en Locura de Manicura sabemos que te favorece.

Artículos relacionados

Share by: