Call Us +1-555-555-555
Esmalte de uñas perfecto durante más tiempo
8 de Abril de 2015

Ir a centros de manicura en Barrio del Pilar, Madrid, es la mejor solución para asegurarte un esmaltado de uñas perfecto y duradero. Para conseguirlo, es fundamental contar con profesionales expertos y hábiles que empleen los mejores productos del mercado. Una vez acabada la tarea, no cabe duda de que se mantendrá más tiempo en función de nuestro trabajo y actividad: no es igual usar un ordenador en la oficina que cocinar o lavar platos.

Esta tarea requiere ser cuidadoso con algunos puntos. Para empezar, es importante revisar el estado del producto. Si usamos un esmalte demasiado espeso, dejará una capa muy gruesa en la uña que se secará con dificultad y habrá más opciones de que se descascarille.

Si acudes a centros de manicura en Barrio del Pilar, Madrid, seguramente te recomienden usar esmaltes de secado no rápido, ya que sus ingredienten hacen también que se pelen más rápido.

Un paso fundamental para que el esmalte nos dure más es lavar bien las manos con jabón antes de pintarlas. De esta manera, eliminaremos cualquier resto de aceite, crema o suciedad. Asimismo, podemos limpiar las uñas con quitaesmalte para acabar con todos los rastros de producto y facilitar la adherencia del nuevo que vamos a aplicar.

Para un acabado perfecto, debemos asegurarnos de que el borde de las uñas no tiene ningún pico que pueda engancharse con la ropa. Es importante que estén suaves por todos lados para que el esmalte no se descame.

En Locura de Manicura, como centro de estética de referencia serio y profesional, cumplimos con todas las medidas de higiene para llevar a cabo esta tarea de manera segura para nuestras clientas.

Artículos relacionados

Share by: