Call Us +1-555-555-555
La depilación de ingles brasileña
4 de Septiembre de 2015

Uno de los problemas que encuentran muchas mujeres cuando llega el verano es eliminar ese vello que se puede ver bajo el bañador o el bikini. Entre los centros de estética de La Vaguada (Madrid) en el nuestro realizamos diferentes tipos de depilación. Y uno de ellos, que te ayudará a no tener que preocuparte por el problema del vello bajo el bañador es la conocida como depilación brasileña.

Si no sabes en qué consiste este tipo de depilación tan solo tienes que seguir leyendo nuestro blog. Básicamente, cuando se aplica este nombre a la depilación nos referimos a una forma de depilación del vello púbico que se hace en Brasil.

En ese país es muy habitual que las mujeres empleen unos tangas pequeños, de ahí que sea necesario una depilación que elimine gran cantidad de vello de la zona para evitar que pueda sobresalir al ponerse el bañador.

A la hora de depilar ese vello se puede realizar de forma completa o de forma parcial. En este último caso se deja una tira recta de vello en el pubis. Así nos aseguramos de que no se podrá ver ni siquiera cuando el tanga lleva muy poca tela.

¿Quieres evitar problemas en verano con el vello no deseado? Una forma de hacerlo es con este tipo de depilación de las ingles. Entre los centros de estética de La Vaguada (Madrid) en el nuestro te podemos ofrecer diferentes soluciones.

Además, en Locura de Manicura también realizamos otro tipo de depilaciones, manicura, pedicura y muchos otros tratamientos para mejorar tu imagen.

Artículos relacionados

Share by: