Call Us +1-555-555-555
Luce tus uñas todo el invierno con el esmaltado permanente
4 de Enero de 2017

Uno de los tratamientos más demandados este invierno en los centros de manicura en La Vaguada, Madrid, es el esmaltado permanente de uñas. En efecto, esta técnica revolucionaria permite lucir una manicura impecable durante tres semanas y así olvidarnos de tener que cuidar de ellas cada pocos días. Gracias a este tipo de esmaltado, lucirás tus uñas perfectas como si fuera el primer día que te las has hecho.

Sin dudas, se trata de una alternativa cómoda y sencilla para mantener nuestras manos ideales, algo que tanto nos preocupa, sobre todo en los meses más fríos del año. De esta manera, la técnica consiste en la aplicación en la uña de un gel con alto brillo y dureza que al entrar en contacto con la luz de la lámpara UV se seca, aportando brillantez y resistencia durante un tiempo.  

Entre las muchas ventajas de este método, los profesionales de Locura de Manicura destacan que protege y endurece nuestra uña natural, tiene una fuerte adhesión, se mantiene intacta durante unas tres o cuatro semanas, es un proceso rápido y sencillo en el que no se lima la uña natural, podemos disponer de una amplia variedad de colores y nos permite seguir realizando las tareas cotidianas sin afectar su brillo.

Otra de las ventajas que los centros de manicura en La Vaguada, Madrid, resaltan del esmaltado permanente de uñas es que tiene unos acabados perfectos. En cualquier caso, a la hora de aplicárnoslo debemos acudir a centros especializados ya que el uso de un gel de mala calidad o su colocación por alguien no experto, puede dañar nuestras uñas.

Por todo ello, si quieres que tus manos luzcan relucientes todos los días, no lo dudes, apuesta por el esmaltado permanente. No te arrepentirás.

Artículos relacionados

Share by: