Call Us +1-555-555-555
Masaje Kobido: efectos positivos más allá del lifting
13 de Abril de 2016

Como uno de los mejores centros de estética en Barrio del Pilar, Madrid, queremos hablarte en este espacio sobre el masaje Kobido. ¿Has oído hablar de este tratamiento? ¿Sabes en qué consiste? ¿Qué efectos positivos tiene?

Se puede definir este tipo de masaje japonés como un lifting facial placentero y relajante. Este tratamiento se basa en la alternancia de movimientos rápidos, lentos y profundos en rostro, cuello, hombros, cuero cabelludo y parte superior del pecho.

Además de su popular efecto lifting, estos masajes también contribuyen a aportar luminosidad al rostro. Como uno de los centros de estética en Barrio del Pilar, Madrid, de referencia, queremos que sepas que el masaje Kobido incluye un drenaje linfático al principio y final de la terapia. Esto es positivo para acelerar la secreción de toxinas y fomentar la microcirculación de los tejidos.

Gracias a la digitopresión en puntos de Shiatsu, estos masajes también son beneficiosos para reducir y aliviar problemas oculares y nasales, gingivitis, migrañas y otras molestias faciales.

Otro punto a favor del masaje Kobido es que sirve para eliminar toxinas y activar toda la circulación y microcirculación. Además, es bueno para la oxigenación, el incremento de la retención de la hidratación, el aumento del colágeno y la elastina, la mejora de la musculatura…

Desde Locura de Manicura, queremos que sepas que estos masajes también tienen efectos positivos en la revitalización de los tejidos de la barbilla, los ojos, las mejillas, la frente y el cuello.

Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos, no dudes en llamarnos.

Artículos relacionados

Share by: