Call Us +1-555-555-555
Ondulado y tinte de pestañas
14 de Marzo de 2016

A la mayor parte de las personas que acuden a nuestros centros de manicura en La Vaguada, Madrid, les gusta lucir unas manos y uñas perfectas, pero también les encanta tener una piel luminosa. Además, no hay que olvidarse de los ojos. Las cejas y las pestañas son los elementos que visten una mirada. Por ello, para conseguir la expresión perfecta, hay que cuidarlos. Las pestañas son una de las claves de la belleza y no siempre se tienen de la manera que gustaría. Pero ahora hay una solución para poseer siempre la mirada perfecta: el ondulado y tinte de pestañas.

El ondulado y tinte de pestañas es un tratamiento semipermanente que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero. Te olvidarás de las incómodas pestañas postizas, así que el maquillaje de tus ojos ya no se verá condicionado por ellas. Gracias al tinte tendrás siempre unos ojos penetrantes, como recién maquillados.

Además, este tratamiento que aplicamos en nuestros centros de manicura en La Vaguada, Madrid, tiene un precio muy asequible. Su duración es de seis semanas, aproximadamente. Durante ese tiempo tus ojos ganarán expresión gracias al nuevo color de tus pestañas. Se trata de una opción fantástica para las personas de pestañas rubias o poco pobladas, al teñirlas conseguirán evitar estos problemas.

No esperes más para conseguir unos ojos perfecto veinticuatro horas al día, siete días a la semana. Pide cita cuanto antes en Locura de Manicura, te ayudaremos a conseguir una mirada luminosa y penetrante ahorrando dinero y tiempo.

Artículos relacionados

Share by: