Call Us +1-555-555-555
Qué alimentos incluir en tu dieta para cuidar uñas y cabello
15 de Noviembre de 2016

Si queremos que nuestras uñas y cabello luzcan mejor que nunca, presta atención a estos alimentos que enumeramos a continuación. Además, una forma de apostar por el relax es una sesión en los centros de manicura La Vaguada en Madrid. Eliminar el estrés es algo básico para nuestra salud en general y para la de nuestras uñas y cabello, en particular.

Los centros de manicura La Vaguada en Madrid, son un lugar perfecto para olvidarte del ajetreo diario y abandonarte a manos de profesionales.

Pásate al verde: acelgas, brócoli, lechugas, espinacas... Además de una gran fuente de fibra, son ricas en vitamina A, B, C y zinc. Y muy bajas en calorías, todo hay que decirlo. ¡Que no falten en tu menú diario!

Las legumbres son ricas en hierro, biotina y proteínas. Ahora que empiezan a bajar las temperaturas no hay excusa para no pasarse a los pucheros de toda la vida: lentejas, garbanzos, alubias, frijoles... Hay montones de opciones, texturas y recetas para no aburrirse y así mejorar, de paso, la salud de nuestras uñas y cabello.

El salmón es un pescado muy proteico rico en vitamina D. Además, los ácidos grasos omega 3 son lo más destacable de este alimento, y resultan muy útiles para la salud de nuestro cuero cabelludo y del propio cabello.

Las nueces son perfectas para picar entre horas de forma saludable. Ricas en ácidos grasos esenciales omega 6 y omega 3, además de selenio, son un fruto seco delicioso que no debe faltar en tu dieta. Lleva siempre en el bolso.

El germen de trigo te aportará proteínas, vitaminas del grupo B y ácidos grasos esenciales. También vitamina E y zinc, que van muy bien para las uñas. 

En Locura de Manicura podrás disfrutar de tratamientos estéticos para tus uñas, pero no olvides cuidarlas desde dentro con tu alimentación diaria. 

Artículos relacionados

Share by: