Call Us +1-555-555-555
Tendencias para las uñas en otoño e invierno 2017
4 de Septiembre de 2017

En los centros de manicura en La Vaguada en Madrid no solo se preocupan de hacerte las uñas para que las lleves bonitas, sino que te asesoran. Las manicuras han evolucionado mucho y cuentan con métodos y decoraciones que se han convertido en un complemento más de nuestros estilos. Las uñas expresan un estilo muy personal.

Una de las tendencias que prevalecen para este otoño e invierno serán los colores en tonos oscuros. Los tonos sobrios reinarán esta temporada y, como siempre, el negro se impone como un clásico. No dudes en ponerte marrones, morados y rojos vino si quieres ir a la moda. Además, apuesta por un color sencillo pero elegante.

En cualquiera de los centros de manicura en La Vaguada en Madrid podrás decorarte las uñas con el objetivo de romper con la monotonía y el aburrimiento de la temporada más triste del año. ¡Déjate llevar por accesorios, textura y relieves!.

Las tonalidades en metálico también se llevan en otoño e invierno. Solo hay que prestar atención a las pasarelas de moda, que están inundadas de color plata y brillos. El impacto de este tipo de esmaltes es bastante llamativo en sí, por lo que es mejor apostar por una manicura sencilla.

El rojo será uno de los colores más importantes para la moda, según las tendencias de la temporada. La manicura en tonos vivos de color rojo destaca un estilo femme fatale lleno de feminidad que nos hará brillar en los días más grises.

En general, las uñas utilizarán un estilo muy natural donde dependerá del gusto si preferimos un esmalte transparente. El efecto está en buscar colores aleatorios o toques propios como pintar la media luna de la uña, diseños parciales o remplazar la manicura francesa por otro tipo de esmalte.

En nuestro centro Locura De Manicura podemos asesorarte sobre los nuevos métodos y novedades para que estés a la última.

Artículos relacionados

Share by: