Call Us +1-555-555-555
Trucos para fortalecer tus uñas
12 de Septiembre de 2016

Muchas de las clientas que acuden a los centros de estética del Barrio del Pilar en Madrid para colocarse uñas de gel o de porcelana lo hacen porque tienen un problema de fragilidad en sus propias uñas. Todos sabemos que una manicura perfecta es un signo de elegancia y buen gusto y es una verdadera lástima que las uñas rotas puedan hacer mella en tu imagen global.

En algunos centros de estética del Barrio del Pilar, Madrid, podemos colocarte unas uñas postizas, de gel o de porcelana, para que el problema que supone la fragilidad de las uñas no se note, pero nosotros, en concreto, también podemos ofrecerte algunos consejos y pequeños trucos con los que fortalecerlas. El problema de las uñas frágiles puede tener varias causas, algunas de ellas derivadas de un problema de salud como puede ser la falta de vitaminas o la psoriasis por eso, antes de poner en práctica estos trucos, nuestro primer consejo es que consultes con tu médico.

Descartado que se trate de un problema médico, prueba a sumergir a diario las uñas, por espacio de unos 5 minutos, en un cuenco con aceite de oliva y, a continuación te das unos suaves masajes con ese mismo aceite verás como en apenas unas semanas habrás conseguido fortalecerlas.

El agua tiene un efecto reblandecedor muy perjudicial, de modo que, cuando tengas que fregar algo, es preferible que te pongas unos guantes de goma. Hay muchas cosas que puedes hacer para fortalecer tus uñas y te las podemos contar en tu próxima visita a Locura de Manicura.

Artículos relacionados

Share by: